TERAPIAS CELULARES
VACUNA ANTIEDAD
V-HUMACELL
¿CÓMO FUNCIONA? INDICACIONES EFECTOS RESULTADOS COMPOSICIÓN APLICACIÓN CONTRAINDICACIONES LABORATORIO TESTIMONIALES
OTROS TRATAMIENTOS PUBLICACIONES TESTIMONIO INSUFICIENCIA RENAL LESIONES DE RODILLA Y DEPORTIVAS LESIONES NEUROLÓGICAS V-CELLULAR V-H2 60´S MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE MULTIORGANIC COMPLEX MUJER DIABETIN RHEUMATIN INMUNOESTIM V-PLACORD T–ADIPOCELL TERAPIA NERUOLÓGICA TERAPIA HEPÁTICA TERAPIA RENAL
(SUSTENTO MÉDICO)
TERAPIA RENAL ORGANOS Y TEJIDOS CELULARES VACUNA ANTI OBESIDAD
Otros Tratamientos Para regeneración de Riñón (ejemplo insuficiencia renal) Hígado (ejemplo cirrosis, hepatitis) Neuronal (ejemplo embolia, evento vascular cerebral, lento aprendizaje ) Tratamiento para trastornos degenerativos (ejemplo oncológicos, diabetes).

» DIABETIN

Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500 mg de 8 ml,1 frasco 60.Caps. 250mg

Acción: Terapia celular para Diabetes Mellitus.

Composición: Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de hipotalamo de oveja negra, 500 mg de estracto de Pancreas de oveja negra , 500 mg de estracto de Higado de oveja negra.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo.Tomar 2 capsulas al dia de Diabetin Capsulas.

Acción clínica de fondo comprobada en: Terapia de refuerzo y estabilización de la Diabetes Mellitus. Tratamiento para Diabetes Insipida. Tratamiento para Diabetes Mellitus Tipo I y II. Cuando hay sub-funciones Pancreas , Higado e Hipotalamo. Completo efecto terapéutico. Tratamiento semestral según sea el caso. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

Indicaciones: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva esta comprobada en los siguientes casos;

Diabetes Insipida
Diabetes Tipo I
Diabetes Tipo II

Farmacología Clínica: Diabetin debe aplicarse de la siguiente manera:
Un tratamiento completo; Aplicar la terapia, acompañada de 2 capsulas diarias de Diabetin Caps. Este tratamiento debe realizarse cada 6 meses según sea el caso.

COMPONENTES DIABETIN

HIPOTÁLAMO: Regula el hambre y la saciedad por medio de hormonas, glucosa y ácidos grasos en sangre.
El hipotálamo produce la hormona anti diurética secretada por la pituitaria encargada de mantener el balance de agua en el cuerpo actuando en los riñones, cuando esta se altera se produce la Diabetes Insípida.
Regulación de la tensión arterial así como la frecuencia cardiaca.
Regulación térmica, produciendo vasodilatación en exceso de calor y provocando sudoración.
Los ritmos biológicos (también de la respiración y del latido cardiaco).
Regula los procesos de sueño y vigilia. Las funciones endocrinas (por intermedio de la neurohipófisis).
La posición, la actitud y el tono (probablemente también de la musculatura lisa). Las sensaciones externas u objetivas.
La regulación del metabolismo (de prótidos, glúcidos y lípidos, del equilibrio inorgánico e hídrico).
La producción de hematíes (y con glucogeneogénesis. ella, la defensa frente a procesos inflamatorios).
La regulación de la vida afectiva y vegetativa (con numerosos procesos somáticos e intelectuales).

HíGADO: Central metabólica del cuerpo, se dedica a mantener los niveles "apropiados de nutrientes en la sangre, para ser utilizados por cerebro, músculo ,asi"(;como tejidos periféricos. Una de sus principales funciones mantener equilibrio de la concentración de glucosa en sangre, mediante la propia concentración de glucosa en sangre así como hormonas (glucagón, epinefrina e Insulina), se encarga de almacenar glucosa excedente o la libera cuando en sangre existe una concentración menor o la guarda cuando existe mucha en sangre. Al almacenarla la convierte en glucógeno, el cual será la reserva energética. Cuando existen valores anormales de glucosa en sangre, el hígado deja de producir glucosa y aumenta el glucógeno. Los hepatocitos a diferencia de las células musculares o adipocitos son permeables a la glucosa así se facilita la incorporación de glucosa al hígado. Aquí la ínsulina no actúa. El hígado es encargado de la glucogénesis y La glucogeneogenesis Cuando no existe aporte de insulina el cual transportara la glucosa a los tejidos para adquirir energía lo tomara de los ácidos grasos del hígado, los cuales al liberarse producirán cuerpos cetónicos dando cetoacidosis diabética.

PANCREAS: Tiene dos funciones la endocrina y exocrina La función endocrina es la encargada de producir y segregar dos hormonas, exocrina encargada de producir jugo pancreático.

Células Alfa: localizadas en Islotes de Langerhans sintetizan y liberan glucagón, aumenta el nivel de glucosa sanguínea al estimular la formación de este carbohidrato a partir del glucógeno almacenado en hepatocitos, También ejerce efecto e el metabolismo de proteínas y grasas. La laliberación del glucagón es inhibida por la hiperglucemia.

Células Beta: localizadas en islotes Langerhans beta producen y liberan insulina, hormona que regula el nivel de glucosa en la sangre (facilitando el uso de glucosa por parte de las células, y retirando el exceso de glucosa, que se almacena en el hígado en forma de glucógeno).

Células Delta somatostatina regula la produccion y liberacion de celulas Beta y Alfa.
La glucosa es el combustible primario para todos los tejidos de cuerpo.
El cerebro usa 25% de la glucosa total de cuerpo. Sin embargo, debido a que el cerebro almacena muy poca glucosa, siempre tiene que haber un abastecimiento constante y controlado de glucosa disponible en la corriente sanguínea. El objetivo es mantener al cerebro funcionando adecuadamente. En este sentido, es de vital importancia que el nivel de glucosa en sangre se mantenga en un rango de 60 a 120 mg/dl, con el fin de prevenir una falta de suministro al sistema nervioso.
La insulina es la principal hormona que regula los niveles de glucosa en sangre. Su función es controlar la velocidad a la que la glucosaa se consume en las células del músculo, tejido graso e hígado. La glucosa es el principal estímulo para la liberación de insulina.


Página Principal | Historia | ¿Qué es la terapia celular? | Doctor | Vacuna: ¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contradicciones | Laboratorio | Cuestionario | Otros Tratamientos: GP Optim | GL Optim | CR Optim | HP Optim | Control de peso | Terapias | Tarapia celular, órganos y tejidos | Contacto

Av. Hidalgo # 3144, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara Jal.
Tels. (33) 3122-5120, 3122-5121, 3121-9220, Lada sin costo (01 800) 700-2486,

©2020 Vacuna Anti-edad. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo CF.