TERAPIAS CELULARES
VACUNA ANTIEDAD
V-HUMACELL
¿CÓMO FUNCIONA? INDICACIONES EFECTOS RESULTADOS COMPOSICIÓN APLICACIÓN CONTRAINDICACIONES LABORATORIO TESTIMONIALES
OTROS TRATAMIENTOS PUBLICACIONES TESTIMONIO INSUFICIENCIA RENAL LESIONES DE RODILLA Y DEPORTIVAS LESIONES NEUROLÓGICAS V-CELLULAR V-H2 60´S MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE MULTIORGANIC COMPLEX MUJER DIABETIN RHEUMATIN INMUNOESTIM V-PLACORD T–ADIPOCELL TERAPIA NERUOLÓGICA TERAPIA HEPÁTICA TERAPIA RENAL
(SUSTENTO MÉDICO)
TERAPIA RENAL ORGANOS Y TEJIDOS CELULARES VACUNA ANTI OBESIDAD
Otros Tratamientos Para regeneración de Riñón (ejemplo insuficiencia renal) Hígado (ejemplo cirrosis, hepatitis) Neuronal (ejemplo embolia, evento vascular cerebral, lento aprendizaje ) Tratamiento para trastornos degenerativos (ejemplo oncológicos, diabetes).

» MULTIORGANIC COMPLEX (HOMBRE)
Sin efectos secundarios. No interactúa con medicamentos. Componentes celulares de origen animal. Máxima tolerancia. Aplicación diaria. Un tratamiento que logra lo que ofrece de un modo simple. Acción terapéutica de fondo para la renovación del órgano o tejido a tratar.

Indicaciones: Tratamiento para insuficiencia endocrino testicular, incacapidad sexual, disminucion de la libido, alteraciones de la espermatogenesis en calidad y/o en cantidad, impotencia, depresiones sexuales, transtornos de la eyaculación, andropausia, inestabilidad de carácter y prostatitis.

Composición: fórmula multi-orgánica activos biológicos y enzimas.

Multiorganic Complex Hombre: Trastornos masculinos, falta de deseo sexual, estrés , astenia y transtornos de la memoria.

Farmacología Clínica: Las pruebas de tolerancia, anti-genicidad y toxicidad determinan su inocuidad total en dosis dobles a las recomendadas. Composición : Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de Testiculo de oveja negra, 500 mg de estracto de Cerebro de oveja negra , 500 mg de estracto de Placenta Humana , Bioestimulina y enzimas esenciales.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo y tomar.

En geriatría o en tratamiento a personas con desgaste físico mental avanzado se recomienda aplicar V-Humacell, Vacuna Antivejez, y V-Celuplacell conjuntamente con Multiorganic Complex Hombre. Sinergia de acción: Multiorganic Complex Hombre es la síntesis de componentes celulares de oveja negra tales como Testiculo y Cerebro, ademas de todos los nutrientes y beneficios de la Placenta humana que actúan sobre el organismo receptor como modulador, inductor, renovador y regenerador. Todos estos componentes se unen directamente al organo especifico a tratar estimulando su produccion celular en niveles de etapas de juventud.

Indicaciones:

» Tratamiento para insuficiencia endocrino testicular.
» Incapacidad sexual, disminución de la libido, alteraciones de la espermatogénesis en calidad y/o en cantidad, impotencia, depresiones sexuales, trastornos de la eyaculación.
» Andropausia.
» Inestabilidad de carácter.
» Prostatitis.
» Estrés, astenia y trastornos de memoria.

Mecanismo de Acción:
Es la sintesis de componentes celulares de oveja negra tales como Testiculo y Cerebro, además de todos los nutrientes y beneficios de la Placenta humana que actúan sobre el organismo receptor como modulador, inductor, renovador y regenerador. Todos estos componentes se unen directamente al órgano específico a tratar estimulando su producción celular en niveles de etapas de juventud.

COMPONENTES MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE

PLACENTA: Se compone de Células Madre, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio-estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica. De igual forma, la terapia celular de placenta humana, contienen las células jóvenes y sanas que imprimen su vigor en las células dañadas, creando así una notable mejoria en el funcionamiento de los órganos afectados.

CEREBRO:"Dirigente de la Función Sexual" Es el órgano donde inicia el proceso de la erección en un nivel neurológico que implique el sistema Nervios o y vascular. Erección es provocada por Los neurotransmisores en el cerebro que son substancias químicos como epinefrina, aceticolina , oxidonítrico. Estimulación sexual causa los nervios a transmitir mensajes para el sistema vascular. Así el flujo de sangre dentro del pené crece y es sostenido para las arterias corpora, cavernosa, que se relajan y dilatan para causar el pené que se aumenta mucho si las venas del pené se comprimen y no dejan la sangre salir, entonces ocurre y se mantiene la erección. Cuando el hombre deje de ser estimulado sexualmente, ocurre la eyaculacion y las venas del pené devuelven la sangre y hacen la circulación de retorno. El pené recupera su estado flácido o no erecto. Órgano sexual más importante es el cerebro.
Éste es el responsable de ordenar la producción y regular la cuantía de las sustancias químicas determinantes para la vida sexual. Desde el cerebro parten también los procesos de estimulación, los impulsos y mecanismos eróticos, a través de conductos y terminaciones nerviosas, sanguíneas, linfáticas, etc. No obstante, gran parte de la población masculina desconoce que su salud sexual depende en gran medida de su sistema nervioso, el cerebro también es el encargado de la producción de Testosterona la cual es vital en el funcionamiento sexual.

TESTICULO: No trabaja solo. Está sometido a un control hormonal superior, a nivel del hipotálamo y la hipófisis. Los testículos son dos glándulas masculinas cuya misión es segregar y almacenar el esperma o líquido seminal. Además de por su función reproductora, se caracterizan por ser la principal fuente de hormonas masculinas. Estas hormonas controlan el desarrollo de los órganos reproductivos, así como de otras características masculinas como el crecimiento del vello y la barba, el tono de la voz o la amplitud de los hombros. La gónada masculina cumple una doble función: la formación de los gametos, que se diferenciarán y desarrollarán hacia espermatozoides, y la formación de hormonas (esteroides), entre ellos el más importante la testosterona: encargada de inducir las modificaciones fisicas características del sexo masculino y a la vez imprescindible para la espermatogénesis (proceso de formación de los espermatozoides).

DISFUNCION ERECTIL: El 10-30% de hombres presentan problemas de erección, fundamentalmente a partir de la 5" década de la vida. La impotencia es de una gran complejidad dado que depende de una gran cantidad de factores que actúan a diferentes niveles (pené, médula espinal, cerebro). La disfunción eréctil (impotencia) se define como la persistente incapacidad para conseguir o mantener una erección de suficiente calidad como para poder mantener una actividad sexual de forma satisfactoria. La erección puede hallarse afectada por una gran cantidad de problemas o enfermedades: psicológicas, vasculares, neurológicas, farmacológicas, etc. Disfunción eréctil ocurre cuando las arterias llevando sangre al pené y área genital son restringidas y más sólidas de lo normal. Arteriosclerosis no permite una suficiente cantidad de sangre a llegar al pené, en otras palabras no se puede lograr una erección.


Página Principal | Historia | ¿Qué es la terapia celular? | Doctor | Vacuna: ¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contradicciones | Laboratorio | Cuestionario | Otros Tratamientos: GP Optim | GL Optim | CR Optim | HP Optim | Control de peso | Terapias | Tarapia celular, órganos y tejidos | Contacto

Av. Hidalgo # 3144, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara Jal.
Tels. (33) 3122-5120, 3122-5121, 3121-9220, Lada sin costo (01 800) 700-2486,

©2020 Vacuna Anti-edad. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo CF.