TERAPIAS CELULARES
VACUNA ANTIEDAD
V-HUMACELL
¿CÓMO FUNCIONA? INDICACIONES EFECTOS RESULTADOS COMPOSICIÓN APLICACIÓN CONTRAINDICACIONES LABORATORIO TESTIMONIALES
OTROS TRATAMIENTOS PUBLICACIONES TESTIMONIO INSUFICIENCIA RENAL LESIONES DE RODILLA Y DEPORTIVAS LESIONES NEUROLÓGICAS V-CELLULAR V-H2 60´S MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE MULTIORGANIC COMPLEX MUJER DIABETIN RHEUMATIN INMUNOESTIM V-PLACORD T–ADIPOCELL TERAPIA NERUOLÓGICA TERAPIA HEPÁTICA TERAPIA RENAL
(SUSTENTO MÉDICO)
TERAPIA RENAL ORGANOS Y TEJIDOS CELULARES VACUNA ANTI OBESIDAD
Otros Tratamientos Para regeneración de Riñón (ejemplo insuficiencia renal) Hígado (ejemplo cirrosis, hepatitis) Neuronal (ejemplo embolia, evento vascular cerebral, lento aprendizaje ) Tratamiento para trastornos degenerativos (ejemplo oncológicos, diabetes).

» MULTIORGANIC COMPLEX (MUJER)
Sin efectos secundarios. No interactúa con medicamentos. Componentes celulares de origen animal. Maxima tolerancia. Aplicación diaria. Un tratamiento que logra lo que ofrece de un modo simple. Acción terapeútica de fondo para la renovación del organo o tejido a tratar.

Indicaciones: Tratamiento para insuficiencia endocrino ovarica, Incacapidad sexual, Disminucion de la libido, Transtornos de lamenopausia , Depresiones sexuales, Inestabilidad de carácter.

Composición: Fórmula multi-orgánica activos biológicos y enzimas.

Multiorganic Complex Mujer: Trastornos femeninos, falta de deseo sexual, estrés , astenia y transtornos de la memoria.

Farmacología Clínica: Las pruebas de tolerancia, anti-genicidad y toxicidad determinan su inocuidad total en dosis dobles a las recomendadas.

Composición: Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de Ovario e Hipotalamo de oveja negra 500 mg de estracto de Cerebro de oveja negra 500 mg de estracto de Placenta Humana Bioestimulina y enzimas esenciales.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar. 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo y tomar 2 capsulas diarias de Multiorganic Complex Capsulas.

En geriatría o en tratamiento a personas con desgaste físico mental avanzado, se recomienda aplicar V-Humacell, Vacuna Antivejez, y V-Celuplacell conjuntamente con Multiorganic Complex Mujer.

Sinergia de acción: Multiorganic Complex Mujer, es la síntesis de componentes celulares de oveja negra tales como Ovario, Hipotalamo y Cerebro, con todos los nutrientes y beneficios de la Placenta humana que actúan sobre el organismo receptor como modulador, inductor, renovador y regenerador. Todos estos componentes se unen directamente al organo especifico a tratar estimulando su produccion celular en niveles de etapas de juventud.

Mecanismo de acción:
Es la síntesis de componentes celulares de oveja negra tales como Ovario, Hipotálamo y Cerebro, además de todos los nutrientes y beneficios de la Placenta humana que actúan sobre el organismo receptor como modulador, Inductor, renovador y regenerador. Todos estos componentes se unen directamente al órgano específico a tratar estimulando su producción celular en niveles de etapas de juventud.

Contraindicaciones:
» Personas Diabéticas con sus niveles de glucosa descontrolados, deben ser tratados antes de aplicar el tratamiento.
» Personas con marcada tendencia alergénica a las proteínas.
» Personas que presenten una infección crónica (amigdalitis, vesícula, dental) o aguda.

Precauciones o restricciones de uso durante el embarazo:
Los estudios realizados han demostrado que está libre de acciones teratogénicas, sin embargo la seguridad de su uso durante el embarazo no ha sido aún establecida.

Dosificación y via de administración:
Subcutánea, Tomar 0.5 ml. de cada vial hasta completar 1.5 ml. y aplicarlo de manera subcutánea en el abdomen o en el brazo y tomar en conjunto 2 cápsulas de Multiorganic Complex Mujer. Se recomienda aplicar Multiorganlc Complex al menos una vez al año.
En geriatría o en tratamiento a personas con desgaste físico mental avanzado se recomienda aplicar V.Humacell, Vacuna Antivejez, y V- Celluplacell conjuntamente con Multiorganlc Complex Mujer.

NO PRESENTA INTERACCIÓN MEDICAMENTOS

COMPONENTES MULTIORGANIC COMPLEX MUJER

PLACENTA: Se compone de Células Madre, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica. De igual forma, la terapia celular de placenta humana, contienen las células jóvenes y sanas que Imprimen su vigor en las células dañadas, creando así una notable mejoría en el funcionamiento de los órganos afectados.

CEREBRO: "Dirigente de la Función Sexual".

OVARIO: Gónada Femenina encargada de la producción y secreción de hormonas sexuales y óvulos.
Su volumen máximo lo tiene en la menarquía y se reduce al mínimo en la menopausia.
Produce las hormonas sexuales femeninas estrógeno y progesterona.
El ciclo menstrual consta de 2 fases, la fase inicial 1-14 día secreta estrógeno, y del 14-28 día secreta progesterona en conjunto con hormonas hipofisarias LH y FSH respectivamente.

Estrógenos y progesterona: Son hormonas ováricas secreta das cuando son estimuladas por la LH y FSH.
Misión es almacenar los óvulos desde el momento del nacimiento y permitir que se transformen en óvulos maduros durante la ovulación.

HIPOTALAMO: es la glándula encargada de liberar la hormona GnRH (Hormona liberadora de gonadotrofinas), la cual tendrá la misión de enviar estas sustancias hacia la glándula hipofisaria.
La glándula hipófisis por su parte, es estimulada por la hormona GnRH, y producirá nuevas hormonas tales como la FSH (folículo estimulante) y LH ( Luteinizante).
El ciclo menstrual podemos dividirlo en dos fases, las cuales se ven divididas por el fenómeno de la ovulación. Estas dos fases son fase folicular o proliferativa y lútea o secretoria respectivamente. La fase proliferativa se caracteriza por el desarrollo del folículo, maduración del ovocito, y la creciente producción de estrógenos, y porque se realiza durante los primeros catorce días del ciclo. En la fase Lútea podemos distinguir hechos tales como la transformación del folículo en un cuerpo lúteo o amarillo y la producción de la hormona progesterona, la cual continuará la labor de los estrógenos.

La función sexual femenina podría depender de algunos factores psíquicos, ya que en el sistema Limbico, como en otros centros cerebrales, se transmiten señales para modificar tanto la intensidad de la liberación de GnRH, como la frecuencia de sus pulsos.

Retroalimentación entre la secreción gonadal y el hipotálamo-hipófisis: Cuando hay un aumento de hormonas gonadales, se produce una disminución de la secreción de gonadotrofinas, y cuando estas descienden su nivel se produce un aumento. Es decir, son inversamente proporcionales. Esto ocurre mediante la alteración de la frecuencia de sus pulsos funcionando a nivel de la hipófisis e hipotálamo.

MENOPAUSIA: se define como el cese permanente de la menstruación y tiene correlaciones fisiológicas, con la declinación de la secreción de estrógenos por pérdida de la función folicular.
La disminución en los niveles de las hormonas estrógeno y progesterona causa cambios en su menstruación. Estas hormonas son importantes para mantener en buen estado de salud a la vagina y al útero, lo mismo que para los ciclos menstruales normales y para un embarazo exitoso.
El estrógeno también ayuda a la buena salud de los huesos y a que las mujeres mantengan un buen nivel de colesterol en la sangre.

Síntomas: bochornos, sudores, palpitaciones, vértigos, mareos y dolores de cabeza.

Dispareunia: La disminución de los estrógenos afecta la lubricación vaginal, y esa sequedad vaginal causa dolor durante la penetración Cambios Emocionales.


Página Principal | Historia | ¿Qué es la terapia celular? | Doctor | Vacuna: ¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contradicciones | Laboratorio | Cuestionario | Otros Tratamientos: GP Optim | GL Optim | CR Optim | HP Optim | Control de peso | Terapias | Tarapia celular, órganos y tejidos | Contacto

Av. Hidalgo # 3144, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara Jal.
Tels. (33) 3122-5120, 3122-5121, 3121-9220, Lada sin costo (01 800) 700-2486,

©2020 Vacuna Anti-edad. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo CF.