TERAPIAS CELULARES
VACUNA ANTIEDAD
V-HUMACELL
¿CÓMO FUNCIONA? INDICACIONES EFECTOS RESULTADOS COMPOSICIÓN APLICACIÓN CONTRAINDICACIONES LABORATORIO TESTIMONIALES
OTROS TRATAMIENTOS PUBLICACIONES TESTIMONIO INSUFICIENCIA RENAL LESIONES DE RODILLA Y DEPORTIVAS LESIONES NEUROLÓGICAS V-CELLULAR V-H2 60´S MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE MULTIORGANIC COMPLEX MUJER DIABETIN RHEUMATIN INMUNOESTIM V-PLACORD T–ADIPOCELL TERAPIA NERUOLÓGICA TERAPIA HEPÁTICA TERAPIA RENAL
(SUSTENTO MÉDICO)
TERAPIA RENAL ORGANOS Y TEJIDOS CELULARES VACUNA ANTI OBESIDAD
Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué se da el proceso de envejecimiento? 2. ¿Cuales son los Factores que intervienen en envejecimiento prematuro? 3. ¿Qué es la terapia celular, de donde proviene y desde cuando se aplica? 4. ¿Qué es la célula madre y que células pueden emplearse en terapia celular? 5. ¿Que tipo de células madres se utilizan en la Terapia Celular de V -Humacell? 6. ¿Se emplean células vivas? 7. ¿Dónde se encuentran estas células? 8. ¿Por qué los elementos que contiene el V-Humacell son de origen animal no nato o muy joven? 9. ¿Por qué las células empleadas son de oveja negra? 10. ¿Cómo actúan las células? 11. ¿Cuándo está indicada la terapia celular? 12. ¿Por qué es conocida V-Humacell como "Vacuna Antivejez"? 13. ¿En qué casos está indicada la vacuna antivejez? 14. ¿Qué papel juega la Hormona de Crecimiento en el envejecimiento? 15. ¿Qué papel juega la Hormona de Crecimiento (H.G.H.) en el envejecimiento? 16. ¿Es lo mismo el aplicar Hormona de Crecimiento que V-Humacell? 17. ¿Es cierto que el aplicarse terapia celular puede generar Cáncer? 18. ¿En qué casos está contraindicada la vacuna? 19. ¿Cuáles son los efectos de la vacuna V-Humacell? 20. ¿Puede someterse a un tratamiento de revitalización y rehabilitación celular un paciente tratado por otros métodos curativos? 21. ¿Se producen fenómenos de intolerancia? 22. ¿Se puede renunciar a medicamentos convencionales después de V-Humacell? 23. ¿Causa dolor la aplicación de V-Humacell? 24. ¿Un paciente diabético se puede aplicar la terapia celular?

1. ¿Por qué se da el proceso de envejecimiento?

Nuestro cuerpo se conforma de millones de células que serán las encargadas del buen funcionamiento de nuestro organismo, las cuales poseen con un ciclo de vida, nacimiento, reproducción y muerte, cuando nos exponemos a ciertos factores provocamos su muerte tempranamente dando lugar al envejecimiento surge cuando las células ya no tienen la capacidad de reproducirse y mueren, provocando que en nuestro organismo se presente un deterioro funcional , estructural, e intelectual (envejecimiento prematuro, enfermedades crónico-degenerativas: Diabetes e Hipertensión, Cáncer).
Subir

2. ¿Cuales son los Factores que intervienen en envejecimiento prematuro?

Tabaquismo: Apenas se comienza a fumar, independiente de la dosis, de si es o no un cigarillo "light" o del tipo de filtro, se inicia un deterioro de la condición física y la calidad de vida. Además de los daños directos a la salud, el tabaquismo produce un envejecimiento precoz y pérdida de la condición física, aspecto personal, relaciones interpersonales y calidad de vida.

Sedentarismo: Las personas físicamente activas durante sus momentos de ocio parecen 10 años más jóvenes biológicamente que aquellas que son sedentarias, según un trabajo de cientí¬ficos británicos. La actividad fí¬sica podría disminuir el estrés psicológico y en consecuencia sus efectos sobre los telómeros y el proceso de envejecimiento.

Nutricionales: la ingesta de elevadas concentraciones de grasa saturada trans así como la sobreingesta de carbohidratos que tienden a almacenarse en el área visceral predisponiendo a enfermedades crónico degenerativas (riesgo cardiovascular y de síndrome metabólico). La obesidad es una forma de envejecimiento precoz.

Ambientales: la exposición continua al smog, contaminación, pesticidas, herbicidas, predispone a envejecer con rapidez, así como el sol es un fuerte agresor de la piel, y que exponerla sin ninguna protección acelera el proceso de envejecimiento, sobre todo en las pieles blancas. Quienes se asolean constantemente tienden a envejecer con rapidez, además de presentar quemaduras inquietantes, por el cáncer de piel que podrían adquirir en un descuido.

Emocionales: Las personas que sufren estrés tienden a envejecer de forma prematura, según un estudio publicado en el último número de la revista científica estadounidense "Proceedings of the National Academy of Sciences" (PNAS). La investigación realizada por expertos de la Universidad de California reveló que el estrés psicológico crónico altera el material genético (acortamiento de telómeros) que tiene un papel fundamental en el envejecimiento celular.
Subir

3. ¿Qué es la terapia celular, de donde proviene y desde cuando se aplica?

La celuloterapia se introdujo a comienzos de los años 30 por el Prof. Dr. Paul Niehans , surge cuando es llamado a tratar a una paciente la cual en un error quirúrgico se le extirparon las paratiroides provocando no tener posibilidades de vida, el decide inyectarle una suspensión de glándulas paratiroideas de origen animal, dando lugar a su cura, informó de que podía curar enfermedades a través de inyecciones de células vivas extraídos de órganos de animales sanos, también tuvo entre sus pacientes al Papa Pio XII a quien pensaban estaba desahuciado tuvo un excelente resultado y fue nombrado profesor de la Academia de Ciencias por el Vaticano. Aunque los fundamentos de la terapia no se han modificado, se han mejorado y refinado en gran medida las técnicas de la aplicación práctica. En los últimos 60 años se han tratado con éxito a más de 100.000 pacientes empleando la celuloterapia.

La terapia celular Consiste en implantar células de animales muy jóvenes o nonatos que generan una modulación del sistema inmunitario, estimulando a la vez ciertos órganos específicos y el organismo en general, modificando así la curva del envejecimiento, permitiendo que nuestro cuerpo se cure a sí mismo. Los órganos o tejidos envejecidos o deteriorados se recuperan si se administran extractos de células de los mismos órganos y tejidos de animales. Así frenan e invierten una serie de procesos de desgaste que resultan irreversibles en otros tratamientos mostrando seguridad y efectividad.
Subir

4. ¿Qué es la célula madre y que células pueden emplearse en terapia celular?

Cuando se produce la fecundación, se unen el óvulo y el espermatozoide, formando una unidad de dos células que dará origen al embrión, el cuál a través de infinidad de multiplicaciones celulares dará origen al nuevo ser. Este embrión en su camino hacia el útero, antes de implantarse es el que posee las llamadas células madre que tienen la capacidad de ir transformándose en cualquiera de los doscientos cincuenta tipos de células que tiene un organismo adulto. La célula madre es una célula progenitora de otros tipos celulares. Son las células que se pueden convertir en otras células. Existen 3 tipos de células madres, las embrionarias, las de feto y las células madres adultas. Las células madre embrionarias son aquellas que aun no presentan diferenciación celular es decir todavía no toman u función en específico, por lo cual pueden convertirse en células de cualquier órgano según el cuerpo lo necesite o tenga debilitado su funcionamiento, por eso las células embrionarias son tan valiosas. Las células madre fetales ya algunas han dirigido su funcionamiento y es un poco mas limitada su diferenciación, Y los células madres adultas son aquellas que ya solo pueden trabajar en un órgano en especifico ya han tomado su funcionamiento particular y no pueden transformarse en otras células, sirven sólo para hacer una cosa, las de la médula ósea sirven para hacer sangre, las del hígado para el hígado etc. Las células madre de los adultos están mucho más comprometidas a un tipo celular. En cambio, las células madres de los embriones, aún tienen abiertas todas las posibilidades. Las mejores células madre salen de embriones de 5 a 7 días: es una bolita de células con menos de una décima de milímetro y donde no hay ninguna diferenciación. Es un grupito de células y cada una de ellas puede convertirse en todas las células, es un estadio muy primitivo. Esa es la mejor fuente.
Subir

5. ¿Que tipo de células madres se utilizan en la Terapia Celular de V -Humacell?

Células madre embrionarias y fetales muy jóvenes.
Subir

6. ¿Se emplean células vivas?

No se emplean en la actualidad. Eso fue en sus comienzos. Desde 1954 se emplean las células liofilizadas (células muertas), pero con todo el material biológico para la formación de nuevas estructuras celulares y de este modo la utilizan los médicos, lo cual permite los controles sanitarios por parte de las autoridades correspondientes y es la forma más segura y económica de empleo, pues permite un control riguroso de laboratorio sobre enfermedades transmisibles, dosajes de calidad, conservación intacta por años, etc.
Subir

7. ¿Dónde se encuentran estas células?

Dado lo complejo del proceso de selección de la células madre, se utilizan las células que se encuentran en el tejido mesenquimático o blastémico de los embriones mamíferos de tres a siete semanas de gestación y en el cordón umbilical. El tejido blastémico es el tejido que más células madre posee.
Subir

8. ¿Por qué los elementos que contiene el V-Humacell son de origen animal no nato o muy joven?

El principal problema del implante es el rechazo del organismo a los elementos extraños. Como por ejemplo en las células humanas se encuentran virus, baterías, radiación, metales pesados que no pueden eliminarse. En este caso los fetos bovinos son altamente compatibles y no son alergénicos en el período gestacional, además el número de cromosomas es similar al humano. El feto (criatura no nacida), todavía no ha desarrollado ninguna actividad inmunológica por sí mismo, es de hecho, un implante tolerado por la madre, de otro modo sería rechazado.

Por otro lado, con los recientemente nacidos, algunas glándulas como los testículos, los ovarios, las suprarrenales y la hipófisis, no son activas o son demasiado pequeñas, por ello se usan las de animales jóvenes.
Subir

9. ¿Por qué las células empleadas son de oveja negra?

Los fetos ovinos son altamente compatibles con el ser humano dado que su periodo gestacional así como su número de cromosomas es similar al del ser humano, se ha demostrado ser un animal con uno de los sistemas inmunológicos más resistentes que existen, los animales donantes deben de ser cuidadosamente supervisados por médicos veterinarios que los han tenidos en estricta cuarentena (6 semanas) antes de su uso. Toda la preparación se realiza bajo las más estrictas medidas de asepsia y antisepsia, en laboratorios altamente.
Subir

10. ¿Cómo actúan las células?

Las células una vez implantadas quedan depositadas en el mismo lugar adonde concurren los neutrófilos (globulos blancos) que engloban las células, llevándolas en su interior transportándolas a través de la sangre; en ésta (la sangre) son a su vez englobados por los macrófagos (células gigantes) que los llevan hasta la célula enferma, donde se produce el intercambio de sustancias jóvenes y sanas por las enfermas o envejecidas; por otra parte el contenido celular también es aportado: enzimas, calcio, hierro, aminoácidos, etc.

Este es el mecanismo de acción de las células embrionarias, desde momento en que se las inyecta en el organismo humano, hasta que ejercen acción revitalizadora en el órgano enfermo. Se inyectan células (Ej. hígado).

El glóbulo blanco fagocita las células inyectadas.
El glóbulo blanco transporta el material celular al hígado.
Intercambio de material entre el glóbulo blanco y la célula hepática.
El material inyectado revitaliza al hígado enfermo.
Subir

11. ¿Cuándo está indicada la terapia celular?

Su principal uso es el anti-envejecimiento, pero es utilizado con mucho éxito en todos los procesos degenerativos, enfermedades crónicas y en el proceso de recuperación de alguna enfermedad o lesión física.

La razón principal es que V-Humacell posee loe elementos necesarios para regenerar las estructuras celulares desgastadas, además de contener sustancias ricas en nutrientes que pueden penetrar mejor el sistema endocrino. De ahí esto puede retrasar el envejecimiento de piel y órganos en general, prevenir la producción de arrugas, perdida de cabello, aparición de canas, mejorar el sistema inmune y con todo ello permitir que mantenga una apariencia y energía mas juvenil y vibrante.
Subir

12. ¿Por qué es conocida V-Humacell como "Vacuna Antivejez"?

Las diferentes células que componen el cuerpo humano viven un lapso determinado por otro lado, nacen permanentemente durante los primero años de vida. Las que nacen o se generan son inmensamente superiores a las que mueren; esto sigue así hasta los 30 años de edad en esa época de la vida el hombre se emparejan las que nacen y las que mueren, es decir un balance cero; pero a partir de los 30 años de edad se invierte esta relación y las células que mueren comienzan a ser más que las que nacen. Una persona de 60 años ha perdido una cantidad de células tal, que sus procesos vitales y sus órganos funcionan de un 25 a un 50 % menos que los que funcionaban cuando tenía 30 años, con las consiguientes limitaciones que por acostumbramiento ya está habituado. Esta novedosa terapia revitalizadora y rejuvenecedora, es un producto natural que contiene bioestimulantes que promueven la producción de hormonas de la juventud (hormona del crecimiento humano, DHEA etc) gracias a la elevada concentración de sus aminoácidos precursores y suplementos de oligoelementos, vitaminas y minerales con funciones antioxidantes y energizantes. Su aplicación conjunta con extractos de células de tejidos embrionarios de origen animal constituye la combinación sinérgica más completa contra el proceso de envejecimiento.
Subir

13. ¿En qué casos está indicada la vacuna antivejez?

Presenta excelentes resultados en enfermedades reumáticas (artrosis, artritis, etc.), del sistema nervioso, renales, insuficiencias sexuales, stress, en estados de defensas disminuidas, afecciones hepáticas crónicas, diabetes, trastornos de la circulación periférica, enfisema pulmonar, arterioesclerosis en general, degeneraciones del tejido articular, atrofias cerebrales en edad media y avanzadas, envejecimiento prematuro con pérdida de la vitalidad, hipofunción de glándulas endócrinas, diversas patologías en la mujer (falta de menstruación, dismenorrea, menopausia, osteoporosis, infertilidad, disminución del deseo sexual, trastornos circulatorios, agotamiento físico y mental, etc.), diversas patologías en el hombre (disminución del deseo sexual, impotencia, infertilidad, andropausia, hipertrofia prostática, agotamiento, stress ejecutivo), asma bronquial, enfermedades autoinmunes, patologías de la piel (psoriasis, dermatitis, acné, celulitis), patologías digestivas (colon irritable, gastritis, diverticulosis, constipación,etc.) etc.

Acción clínica de fondo comprobada en:

Terapia de antienvejecimiento, renovación y revitalización celular.
Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas.
Tratamiento post quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer.
Cuando hay sub-funciones de las glándulas endocrinas.
Completo efecto terapéutico inmediato.
Subir

14. ¿Qué papel juega la Hormona de Crecimiento en el envejecimiento?

Es la hormona de crecimiento humana es un péptido secretado por la hipófisis en su segmento anterior por estimulo de factor liberador de hormona de crecimiento en hipotálamo, sus funciones son Metabolismo de alimentos: favorece la metabolización de lípidos, carbohidratos y proteínas a nuestro organismo, regulador en el metabolismo de las grasas disminuyendo el tejido adiposo total principalmente en área visceral hasta un 30% del tejido adiposo subcutáneo.

Estimula lipólisis por lo que el nivel plasmático de LDL disminuye, utiliza tg como fuente de energía para la síntesis de proteínas.

Sistema inmunológico: aumento de linfocitos así como de CD3 y CD4.

Hueso: Estimula la absorción gastrointestinal de Ca aumento nivel fisiológico de calcio, estimula la activación de vit D proveendo Ca y evitando la osteoporosis.

Musculo aumenta la masa magra por efecto anabólico proteico.

Síntesis de proteínas aumenta , disminuye su destrucción asi como de aa, al estimular producción de proteínas la piel se recupera.

Activación cerebral estimulando neurotransmisores cerebrales endorfinas, GABA dopamina y serotonina disminuyendo estress, depresion y recuperando agilidad mental.

Actúa estimulando la síntesis de factor de crecimiento similar a insulina en hígado y células apropiadas, el cual permitirá el crecimiento en longitud de los huesos, el IFC será la clave de medición de HGH ya que presenta su vida media mas larga.

H.G.H reduce su producción cerca de 14% por década después de los 30 años y por la edad de los 60 años es frecuente ver declinaciones de producción de esta hormona en 75% menos de niveles que se producían en los años de la juventud. Con esto la capacidad de metabolización disminuye, los procesos de renovación celular se reducen, dando por resultado una disminución de nuestras capacidades físicas y mentales.

Subir

15. ¿Qué papel juega la Hormona de Crecimiento (H.G.H.) en el envejecimiento?

Hormona de Crecimiento Humana, en inglés Human Growth Hormona (H.G.H.) la cual es conocida también como la "Hormona de la eterna juventud", producida por la glándula hipófisis, esta Hormona estimula la síntesis de proteínas y como consecuencia favorece el desarrollo de los músculos, huesos, tejidos y órganos. Aunque el crecimiento de una persona finaliza en la adolescencia, esta hormona se secreta durante toda la vida, pues es necesaria para la formación de nuevos materiales que remplacen a las estructuras desgastadas, además es indispensable por su importante acción sobre el metabolismo, favoreciendo la utilización de los depósitos grasos como fuente de energía; La cantidad de la hormona humana del crecimiento en un adulto sano se reduce cerca de 15% por década después de los 30 años, en muchos casos esta se ha agotado totalmente a los 70 años de edad.

Por lo tanto mejorar el nivel de esta hormona tendrá como consecuencia mejorar nuestro organismo por la continua regeneración que esta ofrece.
Subir

16. ¿Es lo mismo el aplicar Hormona de Crecimiento que V-Humacell?

No, el tratamiento con Hormona de Crecimiento tiene muchas desventajas, como por ejemplo se debe de tener siempre un control del nivel de hormonas de la persona que se lo va a aplicar. De lo contrario es posible que se exceda en la dosis y ocasione efectos secundarios como Diabetes.

Para restituir los niveles juveniles no se recomienda administrar hormonas activas al paciente, sino secretagogos, es decir, productos nutricionales que llevan todas las sustancias que cada glándula necesita para fabricar la hormona de que se trate. De esa manera se mejora e incrementa de forma natural la producción hormonal, manteniendo la autorregulación interna y su ritmo fisiológico, obteniendo con ello resultados extraordinarios en la disminución de las dolencias que provoca la falta de hormonas específicas.

V-Humacell aporta los elementos necesarios para que nuestros órganos de regeneración funcionen en forma NATURAL en óptimas condiciones.
Subir

17. ¿Es cierto que el aplicarse terapia celular puede generar Cáncer?

Son interesantes los trabajos de investigación realizados en pacientes tratados con terapia celular para combatir tumores. Específicamente células de cordón umbilical y células embrionarias de tejido conjuntivo son las células utilizadas en terapia de tumores. También se utilizan células de hígado, bazo, medula ósea y placenta, ya que contienen el equilibrio natural óptimo. Con lo que no puede desatarse un cáncer por el contrario el organismo se revitaliza y mejora su condición notablemente. Se han reconocido las enormes ventajas de V-Humacell en pacientes encontrándose en perfecto estado físico y mental, V-Humacell tiene aporte de lisina aminoácido que ha comprobado de manera natural que puede bloquear el proceso de metástasis en cáncer.

Se ha comentado mucho del riesgo que hay en la terapia de reemplazo al usar Hormona de Crecimiento (HGH). Pero no se ha encontrado ningún estudio científico que compruebe la relación entre HGH y el cáncer.

Además V-Humacell no administra directamente Hormona de crecimiento, sino que ayuda a que nuestro cuerpo produzca su propia hormona, a niveles normales y óptimos. En su libro sobre los avances de la investigación sobre el cáncer (Avances de la medicina celular) el Dr. Rath documenta su descubrimiento científico sobre determinados nutrientes fundamentales para la célula, incluido el aminoácido lisina (aminoácido encontrado en V-Humacell) , que puede "bloquear" de forma natural las enzimas responsables de la destrucción del colágeno; Por lo tanto, de ninguna manea la administración de V-Humacell pueda ocasionar riesgo de desarrollar, multiplicar o ramificar un cáncer.
Subir

18. ¿En qué casos está contraindicada la vacuna?

Paciente diabético con Glucemias no controladas.
Cáncer en estadio terminal.
En procesos infecciosos crónicos (amigdalitis, vesícula, dentales) o agudos.
En menores de 30 años no porque haga daño, sino porque no tendrán el mismo efecto que una persona de más edad.
Mujeres embarazadas.
Subir

19. ¿Cuáles son los efectos de la vacuna V-Humacell?

» Mejora el tono de piel, estimula el crecimiento de uñas y capilares (cabello);
» Previene el envejecimiento de la piel;
» Restablece funcionamiento y el equilibrio del órgano tratado;
» Aumento de la resistencia al stress y mejora la calidad del sueño;
» Mejora la función cardiaca, así como las funciones de riñón, hígado, bazo, etc.
» Mejora la presión arterial;
» Eleva el colesterol bueno (HDL) y reduce el colesterol malo (LDL);
» Mejora función neurológica y con ello la memoria;
» Mejora la tolerancia hacia las alergias;
» Previene osteoporosis;
» Restablece la producción y el funcionamiento hormonal;
» Estimula la libido y mejora la función sexual en hombre y mujer;
» Estimula la circulación de la sangre y acelera la recuperación de heridas;
» Es aplicado con éxito en caso de la anemia de cualquier origen. Esto también estimula la producción de hormonas de
   crecimiento que aumenta los efectos de rejuvenecimiento.
Subir

20. ¿Puede someterse a un tratamiento de revitalización y rehabilitación celular un paciente tratado por otros métodos curativos?

Sí. Quienes reciben tratamiento alopático, homeopático, naturista, etc., pueden aplicarse la terapia celular sin ningún inconveniente y con grandes ventajas, la cual no presenta interacción con ningún medicamento o tratamiento.
Subir

21. ¿Se producen fenómenos de intolerancia?
En general las reacciones alérgicas son muy raras, debido al uso de células embrionarias, y significativamente inferiores a las de muchos otros medicamentos como por ejemplo los antibióticos (ampicilina etc.).
Subir

22. ¿Se puede renunciar a medicamentos convencionales después de V-Humacell?
Probablemente pueda suceder, mas no necesariamente en todos los casos, todo depende primeramente de los agentes activos que tengan los medicamentos, por lo que se recomienda una verificación constante después de aplicar un tratamiento de terapia celular para poder definir una reducción o en su caso la erradicación total de la dependencia de algún medicamento, frecuentemente observamos la reducción de su dosis habitual ejemplo pacientes hipertensos, diabéticos, artríticos, entre otros y cada persona es un caso específico.
Subir

23. ¿Causa dolor la aplicación de V-Humacell?

No causa absolutamente ninguna molestia, debido a que son inyecciones subcutáneas que el propio paciente puede aplicarse desde la comodidad de su hogar, siguiendo las instrucciones del manual de aplicación y sin necesidad de acudir al centro médico.
Subir

24. ¿Un paciente diabético se puede aplicar la terapia celular?

Sí se puede aplicar la terapia celular V-Humacell siempre y cuando tenga sus niveles de glucosa estables, deben ser tratados antes de aplicar el tratamiento de lo contrario el tratamiento no tendría la misma afinidad celular; La V-Humacell puede ser combinada sin riesgo alguno con otros medicamentos y tratamientos.
Subir


Página Principal | Historia | ¿Qué es la terapia celular? | Doctor | Vacuna: ¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contradicciones | Laboratorio | Cuestionario | Otros Tratamientos: GP Optim | GL Optim | CR Optim | HP Optim | Control de peso | Terapias | Tarapia celular, órganos y tejidos | Contacto

Av. Hidalgo # 3144, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara Jal.
Tels. (33) 3122-5120, 3122-5121, 3121-9220, Lada sin costo (01 800) 700-2486,

©2020 Vacuna Anti-edad. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo CF.