» V-HUMACELLResultadosHoy podemos decir, con orgullo a las puertas de un nuevo milenio, V-Humacell Vacuna Anti-Edad no pude retroceder el tiempo para transformar a un persona de 60 años en una de 40 años, ni lograr que una persona de 55 años recobre la que tenia a los 20 años, pero lo que si estamos completamente seguros y satisfechos Es que con V-Humacell Vacuna Anti-Edad es posible sin gran esfuerzo parecer diez (10) ó veinte (20) años mas joven de la edad real o cronológica; y mantener este mismo aspecto físico tanto interna como externamente durante el resto de la vida.
» Después de 10 días:
El sueño y apetito serán mejores, los síntomas del dolor serán reducidos, el cutis se hará atractivo y la apariencia general mejorara rápidamente.

» Después de 20 días:
La cara comenzará a brillar, las pecas básicas ( eje. manos) y los puntos serán controlados y cambiaran para bien. La fatiga desaparecerá y el período irregular será mejorado.

» Después de 30 días:
El cabello será mas oscuro y brilloso que antes y la perdida de cabello será reducida , las manos se hacen mas suaves y flexibles. Las arrugas comienzan a desaparecer, aumento del libido y mejora la respuesta sexual, sintiéndose con mas energía juvenil.

» Después de 60 días:
La apariencia general será sana y atractiva, la piel del cuerpo será gradualmente más suave, firme y con elasticidad, es notoria la disminución de grasa corporal y mejora de masa muscular.

¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contraindicaciones | Laboratorio | Testimoniales