TERAPIAS CELULARES
VACUNA ANTIEDAD
V-HUMACELL
¿CÓMO FUNCIONA? INDICACIONES EFECTOS RESULTADOS COMPOSICIÓN APLICACIÓN CONTRAINDICACIONES LABORATORIO TESTIMONIALES
OTROS TRATAMIENTOS PUBLICACIONES TESTIMONIO INSUFICIENCIA RENAL LESIONES DE RODILLA Y DEPORTIVAS LESIONES NEUROLÓGICAS V-CELLULAR V-H2 60´S MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE MULTIORGANIC COMPLEX MUJER DIABETIN RHEUMATIN INMUNOESTIM V-PLACORD T–ADIPOCELL TERAPIA NERUOLÓGICA TERAPIA HEPÁTICA TERAPIA RENAL
(SUSTENTO MÉDICO)
TERAPIA RENAL ORGANOS Y TEJIDOS CELULARES VACUNA ANTI OBESIDAD
Otros Tratamientos Para regeneración de Riñón (ejemplo insuficiencia renal) Hígado (ejemplo cirrosis, hepatitis) Neuronal (ejemplo embolia, evento vascular cerebral, lento aprendizaje ) Tratamiento para trastornos degenerativos (ejemplo oncológicos, diabetes).

» T-ADIPOCELL

Parenteral: Acción inmediata 1 vial con 1000 mg de 15 ml, 2 Botes 30.Caps. 200mg.

Acción: Terapia de control de peso, vacuna antiobesidad.

Composición: Activos naturales , 400 mg de extracto celulares vegetales ,100 mg extractos de cambogia,100 mg extractos de papaina, 100 mg extractos de bromelina,100 mg extractos de valeriana, 100 mg extractos de salvado,100 mg extractos de maiz.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 1.0 ml del vial y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo. Tomar 1 capsula de T-Adipocell fase 1 y una capsula de T-Adipocell fase 2 a las 10:00 a.m. Tomar 1 cap. de T-Adipocell fase 1 y una capsula de T-Adipocell fase 2 a las 5:00 p.m.

Acción clínica de fondo comprobada en: Produce disminución progresiva y significativa del peso corporal. Tratamiento efectivo para la lipodistrofia ( Celulitis ). Ayuda a regular la función hepatobiliar. Ayuda a regular la función hepatobiliar. Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Favorece la circulación sanguínea y linfática. Mejora la respuesta a la insulina. No actúa a nivel central sino a nivel periférico. No tiene efectos colaterales ni tóxicos. Es hipoalergénico. No produce excitabilidad ni insomnio.

T-Adipocell debe aplicarse de la siguiente manera: 1 Tratamiento completo; es para 15 dias, en el cual notara una considerable disminucion en peso y medidas. Aplicar la terapia, acompañada de 4 capsulas diarias de T Adipocell Caps. Este tratamiento debe realizarse cada 15 dias según sea el caso.

Tratamiento de rápida actividad adelgazante que comprende una sinergizante simbiosis de productos destinados a combatir científicamente la obesidad general y localizada, obteniendo un resultado que consiste, .A corto plazo en: una disminución de peso, reducción de tallas y medidas., .A largo plazo; un cambio metabólico y cambio de hábitos alimenticios que le impedirán aumentar nuevamente de peso al paciente. Es un medicamento que actúan aumentando el catabolismo de triglicéridos que el organismo deposita a manera de tejido adiposo, ayudando a romper las uniones intercelulares de los adipocitos de una manera generalizada, y a transportar esta grasa" depositada" a tejido linfático y venoso para luego eliminarlos a través de la orina y vía intestinal.

"La Imagen no es lo mas grave de la Obesidad"

Sus demás componentes tienen la función de:

Garcinia Cambogia: Ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo. Algunos estudios afirman que esto es así gracias a que el ácido hidroxicftrico inhibe la producción de las enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas; tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro, la diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso. En cambio el Acido hidroxicítrico (HCA) produce sensación de saciedad al estimular los gluco-receptores del hígado.

Esto lo consigue ya que por un lado reduce la producción de grasas y por otro aumenta la producción de glucógeno. Ayuda a nuestro metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja). El hecho de que acelere la quema del exceso de grasa en el hígado la Garcinia Cambogia esta indicada en hiperlipidemias y problemas cardiovasculares donde es importante el control del colesterol. Es recomendable en muchos problemas de circulación tiene un efecto protector de las paredes de los vasos sanguíneos. A la vez sus propiedades antisépticas y antibacterianas ayudan a evitar infecciones.

Extracto de Papaína: útil como anti inflamatorio enzimático proteolítico. Sistema digestivo: su jugo posee la característica de ablandar las carnes, por lo que es recomendada en caso de dificultad de digestión o en personas que tienen dificultades en digerir las proteínas o las grasas.

Extracto de Bromelina: la Bromelina es una enzima que favorece la digestión y metaboliza las proteínas. Favorece la eliminación de depósitos de grasa. Es rica en fibra y vitamina C. Muy adecuada para la circulación combate la hipertensión. Ayuda a eliminar los gases intestinales y acidez estomacal. Elimina la diarrea ayuda en el tratamiento de la obesidad.

Es diurético por lo que es muy recomendable en quienes padecen gota, artritis y celulitis. Se utiliza para desinflamar tendones, ayu~a en problemas de esguinces, luxaciones, problemas de espalda. Su jugo es antiséptico, por lo tanto ayuda en las inflamaciones de garganta y boca. Ayuda a DESINFLAMAR en quienes padecen hemorroides. Es un buen afrodisíaco. DESINFECTA y cicatriza las heridas. Ayuda a eliminar las arrugas y mantiene la piel firme. QUEMA GRASA. El exceso de calorías ya no se convertirá en grasa, al contrario al primer día sentirás la eliminación de grasa de tu cuerpo.

Extracto de Valerína: beneficios para reducir síntomas no específicos de la ansiedad, Varios estudios en adultos indican que la valeriana mejora la calidad del sueño y reduce el tiempo necesario para dormirse Extracto de Salvado: La fibra insoluble como el salvado de los cereales actúa fundamentalmente sobre el tránsito intestinal ya que la celulosa que contiene el salvado y las plantas verdes posee un efecto laxante superior al de la fibra soluble. Está muy indicada para combatir el estreñimiento.

Extracto de maíz: Son comprobados los beneficios nutricionales del maíz por ser muy rico en tiamina o vitamina B1, necesaria para que el cerebro pueda absorber la glucosa y para que los alimentos se transformen en energía. La vitamina 87 o biotina le dan a beneficios nutricionales al maíz, ya que la deficiencia de esta vitamina en el organismo incide en el estado de la piel y del cabello. Los beneficios nutricionales del maíz también están determinados por su contenido en vitamina A, que funciona como antioxidante en la prevención de enfermedades como el Cáncer, Los altos contenidos en fibra constituyen otra característica ligada a los beneficios nutricionales del maíz. Esta condición lo hace apto para las dietas que se hacen para perder de peso y para las que se hacen con el fin de bajar los niveles de colesterol.




Página Principal | Historia | ¿Qué es la terapia celular? | Doctor | Vacuna: ¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contradicciones | Laboratorio | Cuestionario | Otros Tratamientos: GP Optim | GL Optim | CR Optim | HP Optim | Control de peso | Terapias | Tarapia celular, órganos y tejidos | Contacto

Av. Hidalgo # 3144, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara Jal.
Tels. (33) 3122-5120, 3122-5121, 3121-9220, Lada sin costo (01 800) 700-2486,

©2020 Vacuna Anti-edad. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo CF.