TERAPIAS CELULARES
VACUNA ANTIEDAD
V-HUMACELL
¿CÓMO FUNCIONA? INDICACIONES EFECTOS RESULTADOS COMPOSICIÓN APLICACIÓN CONTRAINDICACIONES LABORATORIO TESTIMONIALES
OTROS TRATAMIENTOS PUBLICACIONES TESTIMONIO INSUFICIENCIA RENAL LESIONES DE RODILLA Y DEPORTIVAS LESIONES NEUROLÓGICAS V-CELLULAR V-H2 60´S MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE MULTIORGANIC COMPLEX MUJER DIABETIN RHEUMATIN INMUNOESTIM V-PLACORD T–ADIPOCELL TERAPIA NERUOLÓGICA TERAPIA HEPÁTICA TERAPIA RENAL
(SUSTENTO MÉDICO)
TERAPIA RENAL ORGANOS Y TEJIDOS CELULARES VACUNA ANTI OBESIDAD
Otros Tratamientos Para regeneración de Riñón (ejemplo insuficiencia renal) Hígado (ejemplo cirrosis, hepatitis) Neuronal (ejemplo embolia, evento vascular cerebral, lento aprendizaje ) Tratamiento para trastornos degenerativos (ejemplo oncológicos, diabetes).

» TERAPIAS
» MULTIORGANIC COMPLEX (HOMBRE) Sin efectos secundarios. No interactúa con medicamentos. Componentes celulares de origen animal. Máxima tolerancia. Aplicación diaria. Un tratamiento que logra lo que ofrece de un modo simple. Acción terapéutica de fondo para la renovación del órgano o tejido a tratar.

Indicaciones: Tratamiento para insuficiencia endocrino testicular, incacapidad sexual, disminucion de la libido, alteraciones de la espermatogenesis en calidad y/o en cantidad, impotencia, depresiones sexuales, transtornos de la eyaculación, andropausia, inestabilidad de carácter y prostatitis.

Composición: fórmula multi-orgánica activos biológicos y enzimas.

Multiorganic Complex Hombre: Trastornos masculinos, falta de deseo sexual, estrés , astenia y transtornos de la memoria.

Farmacología Clínica:
Las pruebas de tolerancia, anti-genicidad y toxicidad determinan su inocuidad total en dosis dobles a las recomendadas. Composición : Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de Testiculo de oveja negra, 500 mg de estracto de Cerebro de oveja negra , 500 mg de estracto de Placenta Humana , Bioestimulina y enzimas esenciales.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo y tomar.

En geriatría o en tratamiento a personas con desgaste físico mental avanzado se recomienda aplicar V-Humacell, Vacuna Antivejez, y V-Celuplacell conjuntamente con Multiorganic Complex Hombre. Sinergia de acción: Multiorganic Complex Hombre es la síntesis de componentes celulares de oveja negra tales como Testiculo y Cerebro, ademas de todos los nutrientes y beneficios de la Placenta humana que actúan sobre el organismo receptor como modulador, inductor, renovador y regenerador. Todos estos componentes se unen directamente al organo especifico a tratar estimulando su produccion celular en niveles de etapas de juventud.



» MULTIORGANIC COMPLEX (MUJER) Sin efectos secundarios. No interactúa con medicamentos. Componentes celulares de origen animal. Maxima tolerancia. Aplicación diaria. Un tratamiento que logra lo que ofrece de un modo simple. Acción terapeútica de fondo para la renovación del organo o tejido a tratar.

Indicaciones: Tratamiento para insuficiencia endocrino ovarica, Incacapidad sexual, Disminucion de la libido, Transtornos de lamenopausia , Depresiones sexuales, Inestabilidad de carácter.

Composición: Fórmula multi-orgánica activos biológicos y enzimas.

Multiorganic Complex Mujer: Trastornos femeninos, falta de deseo sexual, estrés , astenia y transtornos de la memoria.

Farmacología Clínica: Las pruebas de tolerancia, anti-genicidad y toxicidad determinan su inocuidad total en dosis dobles a las recomendadas.

Composición: Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de Ovario e Hipotalamo de oveja negra 500 mg de estracto de Cerebro de oveja negra 500 mg de estracto de Placenta Humana Bioestimulina y enzimas esenciales.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar. 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo y tomar 2 capsulas diarias de Multiorganic Complex Capsulas.

En geriatría o en tratamiento a personas con desgaste físico mental avanzado, se recomienda aplicar V-Humacell, Vacuna Antivejez, y V-Celuplacell conjuntamente con Multiorganic Complex Mujer.

Sinergia de acción: Multiorganic Complex Mujer, es la síntesis de componentes celulares de oveja negra tales como Ovario, Hipotalamo y Cerebro, con todos los nutrientes y beneficios de la Placenta humana que actúan sobre el organismo receptor como modulador, inductor, renovador y regenerador. Todos estos componentes se unen directamente al organo especifico a tratar estimulando su produccion celular en niveles de etapas de juventud.



» INMUNOESTIM Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500 mg de 8 ml,1 frasco 60.Caps. 250mg.

Acción: Terapia de activacion y renovacion del sistema inmunologico y hematopoyetico.

Composición: Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de Timo de oveja negra, 500 mg de estracto de Medula Osea de oveja negra , 500 mg de estracto de Bazo de oveja negra.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo.Tomar 2 capsulas al dia de Inmunoestim Capsulas.

Acción clínica de fondo comprobada en: Terapia de refuerzo y estabilizacion del sistema inmunologico y hematopoyetico. Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas. Tratamiento post quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer. Cuando hay sub-funciones Inmunologicas. Completo efecto terapéutico. Tratamiento semestral según sea el caso. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

Indicaciones: Inmunoestim: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva esta comprobada en los siguientes casos;

1 Inmunodeficiencias.
2. Procesos oncológicos.
3. SIDA.
4. Post Quimioterapia.
5. Enfermedades de tipo alergico.
6. Astenia fisica.
7. Enfermedades crónicas
8. Enfermedades Autoinmunes

Farmacología Clínica:

Inmunoestim debe aplicarse de la siguiente manera:
Un tratamiento completo; (14) dias consecutivos, acompañada de 2 capsulas diarias de V-Celuplacell. Este tratamiento debe realizarse cada 6 meses según sea el caso.



» RHEUMATIN Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500 mg de 8 ml, 1 frasco 60.Caps. 250mg

Acción: Terapia Osteoarticular.

Composición: Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de Timo de oveja negra, 500 mg de estracto de Hueso de oveja negra , 500 mg estracto de colageno de oveja negra, 500 mg de estracto de Cartilago de oveja negra.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo. Tomar 2 capsulas al dia de Rheumatin Capsulas.

Acción clínica de fondo comprobada en:
» Dolores articulares progresivos.
» Sensibilidad en las articulaciones.
» Dolor en las articulaciones menores de las manos.
» Rigidez al levantarse.
» Fatiga vespertina precoz.
» Fiebre baja.

Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos. En los siguientes casos:
» Disminución de los dolores articulares.
» Disminución de los dolores en las manos
» Disminución de la rigidez al levantarse.

Farmacología Clínica:

Inmunoestim debe aplicarse de la siguiente manera:
Un tratamiento completo, durante 14 - 16 dias.
Aplicar la terapia, acompañada de 2 capsulas diarias de Rheumatin capsulas.
Este tratamiento debe aplicarse cada 6 meses segun sea el caso.
Aplicar la terapia, acompañada de 2 capsulas diarias de Rheumatin capsulas.



» DIABETIN Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 500 mg de 8 ml,1 frasco 60.Caps. 250mg

Acción: Terapia celular para Diabetes Mellitus.

Composición: Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de hipotalamo de oveja negra, 500 mg de estracto de Pancreas de oveja negra , 500 mg de estracto de Higado de oveja negra.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo.Tomar 2 capsulas al dia de Diabetin Capsulas.

Acción clínica de fondo comprobada en: Terapia de refuerzo y estabilización de la Diabetes Mellitus. Tratamiento para Diabetes Insipida. Tratamiento para Diabetes Mellitus Tipo I y II. Cuando hay sub-funciones Pancreas , Higado e Hipotalamo. Completo efecto terapéutico. Tratamiento semestral según sea el caso. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

Indicaciones: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva esta comprobada en los siguientes casos;

Diabetes Insipida.
Diabetes Tipo I
Diabetes Tipo II

Farmacología Clínica:

Diabetin debe aplicarse de la siguiente manera:
Un tratamiento completo; Aplicar la terapia, acompañada de 2 capsulas diarias de Diabetin Caps. Este tratamiento debe realizarse cada 6 meses según sea el caso.



» T-ADIPOCELL Parenteral: Acción inmediata 1 vial con 1000 mg de 15 ml, 2 Botes 30.Caps. 200mg.

Acción: Terapia de control de peso, vacuna antiobesidad.

Composición: Activos naturales , 400 mg de extracto celulares vegetales ,100 mg extractos de cambogia,100 mg extractos de papaina, 100 mg extractos de bromelina,100 mg extractos de valeriana, 100 mg extractos de salvado,100 mg extractos de maiz.

Via de administración: Subcutanea, Tomar 1.0 ml del vial y aplicarlo de manera subcutanea en el abdomen o en el brazo. Tomar 1 capsula de T-Adipocell fase 1 y una capsula de T-Adipocell fase 2 a las 10:00 a.m. Tomar 1 cap. de T-Adipocell fase 1 y una capsula de T-Adipocell fase 2 a las 5:00 p.m.

Acción clínica de fondo comprobada en: Produce disminución progresiva y significativa del peso corporal. Tratamiento efectivo para la lipodistrofia ( Celulitis ). Ayuda a regular la función hepatobiliar. Ayuda a regular la función hepatobiliar. Ayuda a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre. Favorece la circulación sanguínea y linfática. Mejora la respuesta a la insulina. No actúa a nivel central sino a nivel periférico. No tiene efectos colaterales ni tóxicos. Es hipoalergénico. No produce excitabilidad ni insomnio.

T-Adipocell debe aplicarse de la siguiente manera: 1 Tratamiento completo; es para 15 dias, en el cual notara una considerable disminucion en peso y medidas. Aplicar la terapia, acompañada de 4 capsulas diarias de T Adipocell Caps. Este tratamiento debe realizarse cada 15 dias según sea el caso.



» V-PLACORD Parenteral: Acción inmediata 1 vial con 1000 mg de 8 ml.

Accion: Renovadora y Revitalizadora.

Composición: Activos naturales biológicos, 500 mg de estracto de Cordon Umbilical , 500 mg de estracto de Placenta humana. Entre otros componentes.

Vía de administración: Subcutánea. Tomar 1.0 ml y aplicarlo de manera subcutánea en el abdomen o en el brazo una vez al dia hasta terminar el tratamiento.

Acción clínica de fondo comprobada en: Terapia de antienvejecimiento, renovación y revitalización celular. Completo efecto terapéutico inmediato. Tratamiento bimestral. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

Indicaciones: V-PLACORD actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva esta comprobada en los siguientes casos:
1. Envejecimiento.
2. Envejecimiento prematuro.
3. Disminución de las facultades mentales.
4. Enfermedades crónicas.

Farmacología Clínica:

V-PLACORD debe administrarse:
a) Como tratamiento anti-vejez en personas mayores de 30 años un tratamiento completo cada 2 meses. Vitacell Laboratory Lucerne Switzerland.



» V H2 60'S Parenteral: Acción 6 viales con 2000 mg de 8 ml,2 frascos 60.Caps. 200mg

Acción: Renovadora y Revitalizadora.

Composición: Activos naturales biológicos, 2000 mg de estracto de Hipofisis de oveja negra, 2000 mg de estracto de Timo de oveja negra , 2000 mg de estracto de Placenta humana, 2000 mg de estracto de Embrion Total de oveja negra, 2000 mg de estracto de Medula Osea de oveja negra, 2000 de estracto de Cordon Umbilical de oveja negra.

Aminoácidos: L-Glytamina, L-Piroglutamato, L-Arginina, L-Lisina, 2-Tirosina, Glicina, Acido Aminobutirico(GABA), Acetil-L Carnitina. Además contiene coenzima Q10, Bioestimulina, enzimas esenciales y Seleginine, entre otros componentes.

Vía de administración: Subcutánea. Tomar 0.5 ml de 3 viales hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutánea en el abdomen o en el brazo y al terminar los 3 viales iniciar con los segundos 3 viales y aplicarlos de la misma manera.

Acción clínica de fondo comprobada en: Terapia de antienvejecimiento, renovación y revitalización celular. Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas. Tratamiento post quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer. Cuando hay sub-funciones de las glándulas endocrinas. Completo efecto terapéutico inmediato. Tratamiento anual. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacciín con medicamentos.

V-Humancell: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva esta comprobada en los siguientes casos:

1. Envejecimiento.
2. Envejecimiento prematuro.
3. Disminución de las facultades mentales.
4. Disminución de la capacidad sexual.
5. Deficiencia inmunológica.
6. Astenia física.
7. Enfermedades crónicas.
8. Procesos oncológicos.

Farmacología Clínica:

V-Humacell debe administrarse conjuntamente con V-Celuplacell cápsulas de la siguiente manera:
a) Como tratamiento anti-vejez en personas mayores de entre 60 años un tratamiento completo, acompañada de 2 cápsulas diarias de V-Celuplacell. Este tratamiento debe realizarse cada año y las cápsulas V-Celuplacell deben tomarse durante todo el año. Vitacell Laboratory Lucerne Switzerland.



» V-CELLULAR EXCLUSIVA FÓRMULA BIOLOGICA SIN?GICA

Parenteral: Acción inmediata 3 viales con 1000 mg de 8 ml,1 frasco 60.Caps. 200mg.

Acción: Renovadora y Revitalizadora.

Composición: Activos naturales biológicos, 1000 mg de Embrion Total de oveja negra, 1000 mg de estracto de Cordon Umbilical , 1000 mg de estracto de Placenta humana. Aminoácidos: L-Glytamina, L-Piroglutamato, L-Arginina, L-Lisina, 2-Tirosina, Glicina, Acido Aminobutirico(GABA), Acetil-L Carnitina. Además contiene coenzima Q10, Bioestimulina, enzimas esenciales y Seleginine, entre otros componentes.

Vía de administración: Subcutánea, Tomar 0.5 ml de cada vial hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutánea en el abdomen o en el brazo.

Acción clínica de fondo comprobada en: Terapia de antienvejecimiento, renovación y revitalización celular. Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas. Tratamiento post quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer. Cuando hay sub-funciones de las glándulas endocrinas. Completo efecto terapéutico inmediato. Tratamiento anual. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacción con medicamentos.

Indicaciones: V-Humacell: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva esta comprobada en los siguientes casos:

1. Envejecimiento.
2. Envejecimiento prematuro.
3. Disminución de las facultades mentales.
4. Disminución de la capacidad sexual.
5. Deficiencia inmunológica.
6. Astenia física.
7. Enfermedades crónicas.
8. Procesos oncológicos.

Farmacología Clínica:

V-Humacell debe administrarse conjuntamente con V-Celuplacell cápsulas de la siguiente manera:
a)Como tratamiento anti-vejez en personas de entre 30 y 40 años un tratamiento completo, acompañada de 2 cápsulas diarias de V-Celuplacell. Este tratamiento debe realizarse cada año y las cápsulas V-Celuplacell deben tomarse durante todo el año.
b)Como tratamiento anti-vejez en personas de entre 40 y 50 años (2) dos tratamientos completos, acompañada de 2 cápsulas diarias de V-Celuplacell. Este tratamiento debe realizarse cada año y las cápsulas V-Celuplacell deben tomarse durante todo el año.

c) Personas mayores de 50 años, tres( 3) tratamientos completos y V-Celuplacell todo el año. Vitacell Laboratory Lucerne Switzerland.




Página Principal | Historia | ¿Qué es la terapia celular? | Doctor | Vacuna: ¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contradicciones | Laboratorio | Cuestionario | Otros Tratamientos: GP Optim | GL Optim | CR Optim | HP Optim | Control de peso | Terapias | Tarapia celular, órganos y tejidos | Contacto

Av. Hidalgo # 3144, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara Jal.
Tels. (33) 3122-5120, 3122-5121, 3121-9220, Lada sin costo (01 800) 700-2486,

©2020 Vacuna Anti-edad. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo CF.