TERAPIAS CELULARES
VACUNA ANTIEDAD
V-HUMACELL
¿CÓMO FUNCIONA? INDICACIONES EFECTOS RESULTADOS COMPOSICIÓN APLICACIÓN CONTRAINDICACIONES LABORATORIO TESTIMONIALES
OTROS TRATAMIENTOS PUBLICACIONES TESTIMONIO INSUFICIENCIA RENAL LESIONES DE RODILLA Y DEPORTIVAS LESIONES NEUROLÓGICAS V-CELLULAR V-H2 60´S MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE MULTIORGANIC COMPLEX MUJER DIABETIN RHEUMATIN INMUNOESTIM V-PLACORD T–ADIPOCELL TERAPIA NERUOLÓGICA TERAPIA HEPÁTICA TERAPIA RENAL
(SUSTENTO MÉDICO)
TERAPIA RENAL ORGANOS Y TEJIDOS CELULARES VACUNA ANTI OBESIDAD
Otros Tratamientos Para regeneración de Riñón (ejemplo insuficiencia renal) Hígado (ejemplo cirrosis, hepatitis) Neuronal (ejemplo embolia, evento vascular cerebral, lento aprendizaje ) Tratamiento para trastornos degenerativos (ejemplo oncológicos, diabetes).

» V H2 60'S

Parenteral: Acción 6 viales con 2000 mg de 8 ml,2 frascos 60.Caps. 200mg

Acción: Renovadora y Revitalizadora.

Composición: Activos naturales biológicos, 2000 mg de estracto de Hipofisis de oveja negra, 2000 mg de estracto de Timo de oveja negra , 2000 mg de estracto de Placenta humana, 2000 mg de estracto de Embrion Total de oveja negra, 2000 mg de estracto de Medula Osea de oveja negra, 2000 de estracto de Cordon Umbilical de oveja negra.

Aminoácidos: L-Glytamina, L-Piroglutamato, L-Arginina, L-Lisina, 2-Tirosina, Glicina, Acido Aminobutirico(GABA), Acetil-L Carnitina. Además contiene coenzima Q10, Bioestimulina, enzimas esenciales y Seleginine, entre otros componentes.

Vía de administración: Subcutánea. Tomar 0.5 ml de 3 viales hasta completar 1.5 ml y aplicarlo de manera subcutánea en el abdomen o en el brazo y al terminar los 3 viales iniciar con los segundos 3 viales y aplicarlos de la misma manera.

Acción clínica de fondo comprobada en: Terapia de antienvejecimiento, renovación y revitalización celular. Coadyuvante en enfermedades degenerativas y crónicas. Tratamiento post quimioterapia y radio terapia en pacientes con cáncer. Cuando hay sub-funciones de las glándulas endocrinas. Completo efecto terapéutico inmediato. Tratamiento anual. Sin efectos secundarios. Inocuo. No tiene interacciín con medicamentos.

V-Humancell: Actúa como coadyuvante de tratamientos específicos y su eficacia preventiva esta comprobada en los siguientes casos:

1. Envejecimiento.
2. Envejecimiento prematuro.
3. Disminución de las facultades mentales.
4. Disminución de la capacidad sexual.
5. Deficiencia inmunológica.
6. Astenia física.
7. Enfermedades crónicas.
8. Procesos oncológicos.

Farmacología Clínica:

V-Humacell debe administrarse conjuntamente con V-Celuplacell cápsulas de la siguiente manera:
a) Como tratamiento anti-vejez en personas mayores de entre 60 años un tratamiento completo, acompañada de 2 cápsulas diarias de V-Celuplacell. Este tratamiento debe realizarse cada año y las cápsulas V-Celuplacell deben tomarse durante todo el año. Vitacell Laboratory Lucerne Switzerland.

TIMO:
"Dirigente del Sistema Inmunológico " Consta de 2 lóbulos, se localiza en el mediastino detrás del esternón.
Se desarrolla a partir del tercer trimestre de la gestación 12 a 15 gr hasta la pubertad 30 a 40 gr luego se atrofia quedando en 10 a 15 gr edad Adulta sustituido por tejido adiposo. Ejerce una clara influencia sobre el desarrollo y maduración del sistema linfático y en la respuesta defenso-inmunitaria de nuestro organismo. Influye en el desarrollo de glándulas Sexuales y en el crecimiento del individuo. Forma parte del sistema linfático, encargado de la producción y diferenciación de glóbulos blancos de medula ósea en linfocitos T, células defensoras de nuestro organismo contra agentes extraños y eliminándolos por la circulación linfática para Impedir el ataque de los mismos.
Nos mantenemos más sanos durante más tiempo y nos envejecemos menos rápido si tenemos una glándula timo sana y potente.
La inyección de extractos de glándula timo de animales posibilita a la glándula timo humana que se regenere, se recomienda en aquellas afecciones en que el sistema inmune se ve mermado.

PLACENTA:
Se compone de Células Madre, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio-estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica. De igual forma, la terapia celular de placenta humana, contienen las células jóvenes y sanas que imprimen su vigor en las células dañadas, creando así una notable mejoria en el funcionamiento de los órganos afectados.

HIPOFISIS:
Un factor importante determinante del envejecimiento es la hormona de crecimiento humana es un péptido secretado por la hipófisis en su segmento anterior por estimulo de factor liberador de hormona de crecimiento en hipotálamo.

EMBRIÓN TOTAL:
Se recomienda para fortalecer, regenerar y revitalizar los órganos, ayudando a desempeñar mejor sus funciones que son:

La generación celular de los sistemas por mencionar algunos: cerebral, hipofisaria, hipotálamo, timo, suprarrenales, renal, cardiaca, médula espinal, pancreática, hepática, pulmonar, médula ósea, gónadas (aparato reproductor femenino y masculino), visual, aparato digestivo, ósea: cartílagos, cordón umbilical, etc.

Se recomienda en casos de Diabetes, anemia, principios de leucemia, asma, decaimiento general, exceso de trabajo físico y mental, embolias, epilepsias, parálisis facial, infartos, derrames cerebrales, sinusitis, estrés, mala circulación, revitalización general.

CORDÓN UMBILICAL:
Se recomienda para fortalecer, regenerar y revitalizar el órgano, ayudando a desempeñar mejor sus funciones, que son:

Aumentar el sistema inmunológico por ser una fuente rica de células primordiales. Las células que se encuentran en el Cordón son células no especializadas las cuales generan el resto de las células sanguíneas, incluyendo las plaquetas, coagulantes, glóbulos blancos y rojos.

Al igual que la médula ósea, dañada ya que disminuye la probabilidad de rechazo. Importante utilizar en cualquier trastorno que afecte la sangre Leucemias y ciertos canceres de gran ayuda para tratar el SIDA, anemia, principios de leucemia, y para pieles maltratadas con deficiencia de colágeno y elastina.

MÉDULA ÓOSEA:
Se recomiendan para fortalecer, regenerar y revitalizar el órgano, ayudando a desempeñar mejor sus funciones que son: Aumento de glóbulos rojos causados por Leucopenia o Trombopenia, Anemas diversas y Leucemias.

Es un tipo de tejido que se encuentra en el interior de grandes huesos, principalmente centrales al cuerpo como cráneo, vértebras, costillas, esternón, cintura escapular, pelvis.

Existen 2 tipos de médula ósea Roja y Amarilla. La médula ósea roja tiene la función hematopoyética ya que contiene las células madre donde se generan los 3 tipos de células sanguíneas, leucocitos, eritrocitos y plaquetas. La médula ósea amarilla se puede transplantar de donante vivo por medio de punción de huesos largos denominada a su vez terapia celular.


Página Principal | Historia | ¿Qué es la terapia celular? | Doctor | Vacuna: ¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contradicciones | Laboratorio | Cuestionario | Otros Tratamientos: GP Optim | GL Optim | CR Optim | HP Optim | Control de peso | Terapias | Tarapia celular, órganos y tejidos | Contacto

Av. Hidalgo # 3144, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara Jal.
Tels. (33) 3122-5120, 3122-5121, 3121-9220, Lada sin costo (01 800) 700-2486,

©2020 Vacuna Anti-edad. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo CF.