TERAPIAS CELULARES
VACUNA ANTIEDAD
V-HUMACELL
¿CÓMO FUNCIONA? INDICACIONES EFECTOS RESULTADOS COMPOSICIÓN APLICACIÓN CONTRAINDICACIONES LABORATORIO TESTIMONIALES
OTROS TRATAMIENTOS PUBLICACIONES TESTIMONIO INSUFICIENCIA RENAL LESIONES DE RODILLA Y DEPORTIVAS LESIONES NEUROLÓGICAS V-CELLULAR V-H2 60´S MULTIORGANIC COMPLEX HOMBRE MULTIORGANIC COMPLEX MUJER DIABETIN RHEUMATIN INMUNOESTIM V-PLACORD T–ADIPOCELL TERAPIA NERUOLÓGICA TERAPIA HEPÁTICA TERAPIA RENAL
(SUSTENTO MÉDICO)
TERAPIA RENAL ORGANOS Y TEJIDOS CELULARES VACUNA ANTI OBESIDAD
Otros Tratamientos Para regeneración de Riñón (ejemplo insuficiencia renal) Hígado (ejemplo cirrosis, hepatitis) Neuronal (ejemplo embolia, evento vascular cerebral, lento aprendizaje ) Tratamiento para trastornos degenerativos (ejemplo oncológicos, diabetes).

» PUBLICACIONES

TERAPIA CELULAR

El cuerpo humano es el carruaje del hombre y la salud es quien lo conduce.

"Platón. Filósofo griego (427-347 A.C.)

La terapia celular, no es más que la inserción de cientos de millones de células en nuestro organismo, así como diminutos conjuntos celulares, útiles para el tratamiento de enfermedades, regeneración yrevitalización del organismo; así como tejidos dañados en general.

Este gran descubrimiento de la ciencia, ayuda a restablecer las funciones de órganos y sistemas afectados por deterioro a causa enfermedades crónicas, y degenerativas, especialmente cáncer, así como por envejecimiento del organismo.

Haciendo un poco de historia, la terapia celular, se remonta a principios de 1800, cuando el doctor Charles-Edward Brown-Séquard (1817-1894) inyectó en humanos, extractos de testículos de animales para detener los efectos del envejecimiento.

Casi un siglo después, en 1912, el doctor Alexis Carrel gana el premio Nobel de Medicina, como pionero en trasplantes de órganos y tejido. Uno de los discípulos más reconocidos de Alexis Carrel, lo fue el Profesor Doctor Paul Niehans, a quien se debe el mayor auge de la terapia celular en los años treinta.

Paul Niehans, de origen suizo conocido como "el padre de la terapia celular", descubrió por casualidad la terapia celular, cuando uno de sus colegas le pidió ayuda para un caso crítico durante una operación de la glándula tiroides, la glándula paratiroidea fue dañada, el paciente sufría de fuertes convulsiones y su estado era crítico; Niehans no tenía el tiempo para ejecutar el implante quirúrgico de toda la glándula. Con el uso de un trocar Niehans preparó células paratiroides obtenidos de un becerro. El éxito de esta terapia llevó a Niehans a abandonar, literalmente, el trasplante quirúrgico de las glándulas intactas para hacer los implantes sólo a través de inyecciones.

La Terapia Celular tiene la capacidad de regenerar cualquier tipo de tejido.

Así como entonces Niehams revolucionó la medicina emergente a través de una acción intuitiva médica, a lo largo de la historia de los avances de la ciencia médica se han conocido varios casos relativos a la terapia celular, como el Doctor E. Donnall Thomas, Premio Nobel de Fisiología o Medicina en 1990 por el trasplante de células.

De igual manera, la doctora Rita Levi y el doctor Cohen obtuvieron el premio Nobel 1986, gracias a su descubrimiento del (NF-G) Factor de crecimiento, desde un nivel neurológico asentando así las bases para obtener todos los factores para estimular el crecimiento.


Por otro lado, células madre de sangre del cordón umbilical fueron trasplantadas con éxito en 1988, en París, cuando fue utilizado por primera vez para regenerar la sangre y las células inmunes en un niño de 6 años de edad sufren de anemia de Fanconi, un trastorno de la sangre.

Mientras que en 1997 se trasplantó exitosamente sangre del cordón umbilical en un adulto que sufría de leucemia mieloide crónica, la cual fue erradicada a través de la expansión en vivo de células extraídas de un cordón umbilical, fuera de un organismo vivo. Pero, ¿cómo funciona la terapia celular? Recordemos que venimos de 2 células. Una de mamá y una de papá, esas 2 células tienen la información suficiente para crear a un ser humano perfecto. La terapia celular y las células tienen la capacidad de adaptarse así como el potencial de ser pluripotenciales, es decir, que pueden cualquier tipo de tejido; nervioso, riñón, cartílago, hígado, páncreas, prácticamente todos nuestros órganos, garantizando una mejor calidad de vida y una mejor salud.

La terapia celular ha brindado la alternativa idónea para prevenir el envejecimiento.

A lo largo de la historia, todos de alguna manera hemos pensado en detener el tiempo y no envejecer. Hoy es posible detener el reloj, a través de la terapia celular; la cual ha demostrado ser muy eficaz en los procesos anti-envejecimiento.

Lo anterior se apoya en un tratamiento rápido y eficaz. Como lo dijo el autor del Retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde:

“La tragedia de la vejez, no es que uno sea viejo, sino que uno es joven”.

Finalmente, otras aplicaciones de la terapia celular se da en las enfermedades crónicas degenerativas, así como la diabetes, lupus, tiroides, esclerosis múltiple, artritis reumatoide, insuficiencia renal, depresión, Parkinson, lesiones neurológicas, desordenes de aprendizaje y lenguaje, lesiones musculares en articulaciones.

Prácticamente, la terapia celular es aplicable a todas las personas, lo único importante es determinar cuál es la terapia indicada. Qué utilizar según sea el caso, personalizar la terapia celular siempre da un mejor resultado.


Dr. Jorge Alberto Rodríguez Alvarado



DIABETES

El páncreas no produce insulina

La diabetes, más presente que nunca.

Por el Doctor Jorge Rodríguez

La diabetes es provocada por la herencia genética, sobrepeso, malos hábitos de alimentación y el estrés. La diabetes tipo 2 es la clase más común de la enfermedad y puede generar alteraciones severas a la
calidad de vida y hasta la muerte.

En este padecimiento, el organismo no produce suficiente insulina o las células ignoran la sustancia que es la que transporta el azúcar en la sangre.

La insulina es necesaria para que el organismo pueda aprovechar el azúcar que funge como el combustible esencial para las células.

Cuando la glucosa se acumula en la sangre en lugar de penetrar las células, pueden presentarse dos problemas.

Por un lado, las células pueden quedar privadas de energía y por otro, con el paso del tiempo, los niveles altos de glucosa en la sangre pueden dañar los riñones, los nervios, las venas, los ojos y el corazón.

Este último factor es el más importante ya que al mantenerse niveles altos de azúcar, lentamente comienza el daño en el recubrimiento de las terminaciones nerviosas.

Esta patología se conoce como neuropatía y se acompaña de dolor, ardor, calambres, entre otros síntomas.

El riñón también sufre el daño al no poder filtrar adecuadamente y las toxinas como la urea y la creatinina aumentan en la sangre y en la orina por lo que se pierde proteína y a esto se le conoce como insuficiencia renal.

El exceso de azúcar en las venas, arterias, el corazón y el endotelio se dañan y eso contribuye a la insuficiencia venosa que provoca coágulos, mala circulación y presión arterial alta.

Al afectar los ojos se conoce a esta patología como retinopatía.

Además, un 60% de los pacientes que padecen diabetes pueden presentar un infarto cardiaco.

Una alternativa para mejorar la calidad de vida y revertir algunas alteraciones provocadas por la diabetes es la terapia celular.

El procedimiento implica la aplicación de cientos de millones de células al organismo con el fin de estimular y reparar los órganos, tejidos y funciones metabólicas alteradas por la enfermedad.




HIPOTIROIDISMO, MÁS QUE UN PROBLEMA DE PESO.

Por el Doctor Jorge Rodríguez

“Los síntomas derivados del hipotiroidismo son el resultado de una disminución de la velocidad del metabolismo”

El hipotiroidismo se relaciona con el aumento de peso, pero es un padecimiento que tiene muchas más implicaciones. La falta de hormona tiroidea ocurre por una enfermedad del tiroides propiamente propiamente (llamada hipotiroidismo primario) o menos frecuente
por la ausencia de estimulación de la hormona estimulante de la tiroides desde la hipófisis (hipotiroidismo secundario).

Los síntomas derivados del hipotiroidismo son el resultado de una disminución de la velocidad del metabolismo y afectan múltiples sistemas y órganos:
  • Efecto Metabólico: Aumento de peso y obesidad.
  • Efecto Somático: Generación de calor: intolerancia al frio.
  • Efecto en el sistema nervioso central: Somnolencia y coma.
  • Efecto cardiovascular: Bradicardia/insuficiencia cardiaca.
  • Respuesta de centros respiratorios: Hipoxia e hipercapnia.
  • Efecto hematopoyético: Anemia.
  • Efecto músculo-esquelético: Altera osificación/relajación lenta.
  • Efectos endocrinos: Hiperprolactinemia; anovulación o infertilidad, alteración del crecimiento.
“El Dr. Paul Niehans descubrió la terapia celular en 1931. Actualmente con su descubrimiento se puede tratar pacientes con el problema de hipotiroidismo”

Causas de hipotiroidismo:
  • Déficit de yodo.
  • Alteraciones enzimáticas.
  • Destrucción de la glándula: tiroiditis subaguda.
  • Tiroiditis autoinmune.
  • Cirugía/radioyodo.
  • Bloqueo por drogas y efecto de Wolff-chaikoff.
  • Resistencia a las hormonas tiroideas.
El Dr. Paul Niehans descubrió la terapia celular en 1931. Actualmente con su descubrimiento se pueden tratar pacientes con el problema de hipotiroidismo con excelentes resultados, llevándoles a tener una mejor calidad de vida, volviendo a su peso ideal y revirtiendo su patología.



Página Principal | Historia | ¿Qué es la terapia celular? | Doctor | Vacuna: ¿Cómo funciona? | Indicaciones | Efectos | Resultados | Composición | Aplicación | Contradicciones | Laboratorio | Cuestionario | Otros Tratamientos: GP Optim | GL Optim | CR Optim | HP Optim | Control de peso | Terapias | Tarapia celular, órganos y tejidos | Contacto

Av. Hidalgo # 3144, Col. Vallarta San Jorge, Guadalajara Jal.
Tels. (33) 3122-5120, 3122-5121, 3121-9220, Lada sin costo (01 800) 700-2486,

©2020 Vacuna Anti-edad. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Grupo CF.