CitoClinic

Otras tera­pias:
Línea antiedad Línea Vitalab Línea Citoclinic Línea Cel Eneé Línea implantes

Ojo

Dosis: La toma un frasco cada tercer día, según el tratamiento a seguir. Vaciar todo el contenido del frasco en medio vaso de jugo de su preferencia. La toma se hace en ayunas.

Con 0.3 grs. Liofilizado Embrionario de Ojo total.

Beneficios:

El extracto de células embrionarias liofilizadas de Ojo Total son recomendadas para revitalizar, fortalecer y regenerar el órgano ocular y sus estructuras.

Se recomienda para el fortalecimiento de las estructuras del ojo, enfermedades atróficas del ojo, coriorretinitis, merma de la agudeza visual, principios de glaucoma, vista cansada, inflamación del nervio óptico, sensibilidad a la luz, astigmatismo y principio de cataratas. Recomendable para la recuperación cuando hay cirugía de desprendimiento de retina y casos de carnosidad, ayuda también en síndrome del ojo rojo; Es un grupo de síntomas oculares que se caracterizan por presentar, entre, uno o ambos ojos de color rojo.

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio natural y carece de conservadores por el proceso de liofilizado. Este producto no es un medicamento el consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y quien lo usa.

Línea Citoclinic
CitoClinic Anti Obesidad CitoClinic Personalizada Citoplacell MAS Citoplacell FEM Citoplacell ENERGY MTCH Ojo Sistema Inmunológico Placenta Femenina Placenta Masculino Anti Edad